Con un sellador al vacío profesional es posible extraer hasta el 99,8% del aire de un producto alimenticio, un paquete de alimentos y una cámara de vacío.
El envasado al vacío de productos alimenticios tiene muchos beneficios:
AMPLIAR LA VIDA ÚTIL DE LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS
El envasado al vacío de su producto reduce el crecimiento bacteriano y, por lo tanto, extiende la vida útil de sus productos alimenticios, sin la necesidad de agregar conservantes. Entonces tiene la ventaja de usar, vender y servir sus productos durante un período de tiempo prolongado.
CALIDAD Y SEGURIDAD
El sellado hermético de la bolsa evita la contaminación cruzada de su producto de las influencias externas y mejora la inocuidad de los alimentos. Además de prevenir la contaminación cruzada, los alimentos también están protegidos de la deshidratación atmosférica, las quemaduras por congelación y el moho. Entonces tiene la capacidad de dejar madurar sus productos sin pérdida de masa ni aroma.
OPTIMIZA EL ALMACENAMIENTO, CONTROL DE LAS PORCIONES Y TRANSPORTE
Optimizar el uso de su valioso espacio de almacenamiento y de camiones permite que todos los estantes disponibles se utilicen de manera eficiente al apilar diferentes alimentos juntos sin deterioro de sus productos y sin contaminación cruzada ni olores. Extender la vida útil de sus productos le permite comprar grandes cantidades de productos de temporada, y así mejorar el control de las porciones.
PRESENTACIÓN PROFESIONAL Y CUMPLIMIENTO DEL HACCP
Desde la compra y preparación hasta la presentación. El envasado al vacío garantiza siempre las mejores condiciones de frescura de los alimentos y una presentación profesional. Otros aspectos importantes son las normas de higiene y seguridad que debe cumplir. Asegúrese de seguir los últimos requisitos reglamentarios y utilice únicamente máquinas de envasado al vacío de calidad para sus aplicaciones profesionales.
Por: Henkelman